Ecomotor

Honda Sports EV Concept: el coupé biplaza eléctrico del futuro

Ecomotor.es26/10/2017 - 13:510 comentarios

Honda ha presentado en el Salón del Automóvil de Tokio el Honda Sports EV Concept, un coupé biplaza totalmente eléctrico que incorpora tecnología de inteligencia artificial (AI).

Este modelo continúa la saga de prototipos cero emisiones que comenzó con el Honda NeuV en el Consumer Electronics Show (CES) 2017 celebrado el pasado mes de enero, y se prolongó posteriormente con el Honda Urban EV Concept, un compacto eléctrico de aspecto 'retro' que llegará en 2019 al mercado europeo.

Es precisamente este modelo con el que el Honda Sports EV Concept comparte un claro parecido estético, siendo, quizá, los faros traseros cuadrados y el logo de la marca iluminado los mayores exponentes de su semejanza. En cualquier caso, este coupé con carrocería estilo fastback apuesta por unas líneas sencillas y carece de elementos baladís. 

Por el momento, la compañía nipona no ha facilitado apenas datos técnicos sobre este vehículo, por lo que la potencia de su tren de propulsión eléctrico o la aplicación concreta de la AI son aún una incógnita. En cualquier caso, el objetivo de Honda es "ofrecer al conductor la máxima diversión al volante a la vez que una sensación de unión con el automóvil".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias