Motor

Rolls-Royce cierra 2018 las mayores ventas en sus 115 años de historia

La firma automovilística británica Rolls-Royce Motor Cars matriculó 4.107 vehículos en todo el mundo en 2018, lo que se traduce en un incremento del 22,15% y su mejor dato en sus 115 años de historia. En España, sin embargo, la marca sólo ha vendido una unidad, al igual que el anterior año, concretamente un Wraith.

El fabricante de vehículos de lujo destacó en un comunicado que continúa generando una contribución positiva a su mayor accionista, el grupo BMW, y que el año pasado también registró una demanda "sin precedentes" de sus modelos creados a medida. El nuevo Phanton VII, lanzado a finales de 2017, ha contribuido al éxito de Rolls Royce.

Así, para satisfacer la creciente demanda mundial de los productos de la marca, Rolls-Royce Motor Cars creó 200 nuevos empleos el año pasado. La plantilla de Rolls-Royce en la planta de Goodwood, en Reino Unido, supera los 2.000 trabajadores por primera vez desde que abriera sus puertas en 2003.

"2018 fue el año más exitoso para Rolls-Royce. Hemos visto un crecimiento en todas nuestras regiones alrededor del mundo. En Rolls-Royce estamos profundamente concentrados en cada uno de nuestros clientes y estamos cumpliendo con sus exigentes expectativas", señaló el consejero delegado de la compañía, Torsten Müller-Ötvös.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0