Motor

Primera imagen del Rolls-Royce Phantom VII

  • En el acto, se exhibirán otros tres Phantom muy reputados.

Rolls-Royce ha mostrado la primera imagen de la octava generación de su lujoso modelo Phantom, el cual se dará a conocer de forma oficial el próximo 27 de julio en Mayfair, Londres.

La firma no ha facilitado detalles acerca del vehículo por el momento, si bien, atendiendo al teaser, todo hace indicar que mantendrá una línea estética muy similar al modelo actual e introducirá pequeños retoques en los grupos ópticos. Asimismo, se espera que haga alarde de su prestigio e incluya las últimas novedades tecnológicas.

El evento, bautizado como 'The Great Eight Phantoms', el nuevo Phantom estará acompañado por algunos de sus predecesores más emblemáticos.

Según ha confirmado la propia marca, la Reina Isabel II ha cedido su 'Phantom VI State Limousine' para que se exhiba en el acontecimiento. Este modelo fue un regalo de la Sociedad de Fabricantes y Comerciantes del Motor (SMMT) a la Reina de Inglaterra en 1977, cuando se le obsequió por sus Bodas de Plata con una versión completamente personalizada.

También estará en la presentación el 'The Aga Khan Phantom IV', propiedad de Aga Khan III, uno de los líderes del ismaelismo -una corriente del islam chií-. Entre sus exclusividades, resalta las múltiples inserciones de plata en el interior.

El tercer y último peso pesado que acaparará las miradas en la exposición es el primer Phantom VII, la generación anterior. Este salió de fábrica el 1 de enero de 2003 y tres meses después abandonó Reino Unido para poner rumbo a Australia, lugar de residencia de su propietario. Ahora, 14 años después de pisar las carretera por primera vez, vuelve a exhibirse en un gran escenario y en perfecto estado, según informa la marca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin