Ecomotor

Madrid mantiene este viernes el límite a 70 km/h en la M-30 y accesos por alta contaminación

Europa Press7/12/2018 - 9:490 comentarios

El Ayuntamiento de Madrid ha decretado para este viernes el regreso al denominado 'escenario 1' del protocolo anticontaminación, después de elevarlo a escenario 2 el jueves, ya que los niveles de contaminación han mejorado.

Este escenario señala la reducción de la velocidad a 70 kilómetros por hora en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40 en ambos sentidos.

Queda así desactivado el escenario 2, que también comprende la prohibición de aparcar en la zona SER a los vehículos que no sean CERO emisiones.

En cualquier caso, el Ayuntamiento de Madrid recomienda, como siempre, el uso del transporte público. El consistorio anunciará mañana, viernes 7 de diciembre, antes de las 12 horas del mediodía, las medidas a aplicar el sábado.

La ciudadanía estará informada de las restricciones al tráfico a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, Gabinete de Tráfico, Emergencias Madrid.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias