Motor

Emov sube el precio, introduce sillas infantiles y premia al cliente habitual con paquetes de minutos

  • Así son los nuevos precios de Emov
  • Los usuarios habituales tendrán descuentos

La compañía de carsharing Emov ha anunciado un cambio en el precio de las tarifas, la llegada de paquetes de minutos y la inclusión de sillas para niños en sus coches, además de la ya conocida asociación con la compañía de motosharing eCooltra.

En concreto, Emov incrementará el próximo 2 de julio un céntimo su precio por minuto, hasta los 0,25 euros/min, con lo que sigue siendo más caro que car2go (0,21 euros/min) y más económico que Zity (0,26 euros/min). Wible, la empresa de coches compartidos de Kia y Repsol, ya está en fase de pruebas y desembarcará en la capital de forma inminente con una tarifa de 0,24 euros/min. | Comparativa entre las empresas de carsharing.

Cuáles son los precios de Emov

No obstante, Emov ahora 'premia' a los clientes más habituales ofreciendo tres tipos de packs con los que se pueden "ahorrar hasta 20 euros" respecto al coste por minuto: 100, 200 y 400 minutos.

Otra de las novedades destacadas es la introducción de la silla para niños en parte de su flota a fin de que los menores de la familia viajen más seguros. El modelo utilizado es el YOUniverse Fix de la marca Chicco, que está homologada como Grupo 1/2/3 desde los 9 kg hasta los 36 kg de peso (aproximadamente desde el año hasta los 12 años).

Un vehículo de Emov por las calles de Madrid

Asimismo, la entidad ha confirmado la alianza con eCooltra para Madrid y Lisboa, las ciudades donde operan ambas firmas, que se traduce por el momento en una oferta promocional con la que pretenden captar clientes a través de minutos gratis en sus servicios.

Por otra parte, el area de servicio crece ligeramente para abarcar la totalidad del barrio de Las Tablas, alcanzando los 75 km cuadrados de superficie en la que los usuarios pueden aparcar los vehículos al finalizar su trayecto.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

7gyh6uh6yg
A Favor
En Contra

de esos 25 centimos el minuto, el 70% son impuestos.

por eso no vemos esta plataforma crecer a tope, sino tendriamos a los taxistas y gentuza varia sacando bilis

el progreso en españa se estanca, porque hay mucho quejica suelto, mirar en otros paises como evoluciona el mundo, y nosotros seremos la basura a donde veranear e imigrar negros

Puntuación 5
#1