Motor

Emov y eCooltra se alían para captar usuarios a golpe de minutos gratis

Emov y eCooltra se han aliado para fomentar la movilidad cero emisiones en Madrid y Lisboa, las dos ciudades donde operan ambas compañías, a través de una oferta promocional para nuevas inscripciones válida hasta el 31 de julio. | ¿Cómo y qué uso se hace del 'carsharing' en Madrid?

De esta forma, los usuarios de la compañía de alquiler de motos eléctricas que se den de alta en el carsharing propiedad de PSA no tendrán que pagar la cuota de inscripción (9 euros) y recibirán 10 minutos de uso gratis, introduciendo el código 'ecooltraemov'; por su parte, los clientes de Emov que se registren en eCooltra obtendrán 40 minutos sin coste -no hay cuota de alta- insertando el código 'emovecooltra', explica la compañía a Ecomotor.

La promoción que envía eCooltra.

Emov actualmente presta servicio en Madrid con 600 unidades del eléctrico Citroën C-Zero, de cuatro plazas, por el interior de la M-30, el distrito de Hortaleza, Las Tablas y la parte alta de la calle Alcalá. El precio por minuto es de 0,24 euros/minuto, excepto si se recorren más de 50 km, momento en el que el coste pasa a ser de 0,29 euros por km. También se puede optar por la tarifa diaria (69 euros).

eCooltra dispone de 1.100 motos y una única tarifa (0,24 euros/minuto). El usuario debe finalizar su viaje en el interior de la M-30.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0