Motor

Los jugadores del Real Madrid ya tienen sus nuevos Audi: ¿cuáles son los modelos preferidos por los blancos?

Los jugadores del Real Madrid ya tienen sus nuevos coches de Audi. Ambas entidades llevan unidas 14 temporadas por contratos de patrocinio, desde 2003, y como cada año la firma de los aros ha renovado los vehículos de la plantilla blanca.

Además, en el evento celebrado en el Pabellón Ciudad Real Madrid, los futbolistas han participado en una competición virtual de la Fórmula E en la que han tenido ocasión de experimentar la sensación de pilotar un monoplaza como el Audi e-tron FE04, el primer coche de carreras completamente eléctrico de la marca alemana.

Los jugadores se enfrentaron a una primera fase con tres tandas de ocho participantes cada una, en la que combinaron calentamiento y clasificación para conseguir su vuelta más rápida. Casemiro, Carvajal, Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Asensio, Kroos y Luca Zidane fueron los más veloces y se clasificaron para la final. En ella, Carvajal fue el gran triunfador, imponiéndose a Sergio Ramos y Asensio, que finalizaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Tras la competición virtual, los jugadores blancos recibieron las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2017/2018, en un acto presidido por Guillermo Fadda, director de Audi España, Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, y Francisco Pérez Botello, Presidente de Volkswagen Group España Distribución.

¿Cuál es el coche favorito de los jugadores?

Una temporada más, el Audi Q7 ha vuelto a ser protagonista, al convertirse en el modelo más solicitado por los jugadores. De la polivalencia del SUV premium de Audi en su versión 3.0 TDI quattro tiptronic y con acabado Sport disfrutarán, entre otros, Bale, Isco, Casemiro, Kovacic, Carvajal o Ceballos.

Por su parte, tanto Theo Hernández como Marcos Llorente conducirán la versión híbrida enchufable, el Audi Q7 e-tron. También Toni Kroos y Kiko Casilla se han decantado por los SUV de Audi: el centrocampista alemán se desplazará esta temporada en un Audi SQ5, mientras que el guardameta ha elegido un SQ7.

El entrenador del primer equipo, Zinedine Zidane, así como Marcelo y Varane, se han inclinado por el Audi RS 6 Avant performance, una de las berlinas familiares más potentes y dinámicas del mundo. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo y Keylor Navas también experimentarán día a día la potencia del poderoso motor 4.0 TFSI (605 CV), pero en este caso al volante de sendos Audi RS 7 Sportback performance.

Asimismo, Lucas Vázquez y Benzema se suman a los jugadores que esta temporada conducirán un Audi de la familia RS, al elegir ambos el nuevo Audi RS 5 Coupé. Y el capitán del equipo blanco, Sergio Ramos, conducirá un Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro tiptronic de 540 CV.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Felipe Sesto
A Favor
En Contra

Y los tontos que compren un Audi les están pagando los suyos a estos multimillonarios...

Puntuación 5
#1
chupopteros
A Favor
En Contra

A TODOS ESTOS GANDULES, UN CARRO DE MADERA CON DOS RUEDAS, PARA QUE TIREN DE EL, ES LO QUE YO LES DABA

Puntuación 4
#2
simon templar
A Favor
En Contra

Nunca compraría un coche que le sale gratis a los jugadores de futbol que son millonarios y que a mi me costaría años ahorrar el dinero. Además una pequeña parte de mi dinero iría a financiar los Audi de gama alta de Madrid y Barcelona. Robin Hood le quitaba el dinero a los ricos para dárselo a los pobres. Audi quita el dinero a la empobrecida clase media para dárselo a los futbolistas millonarios.

Si eso lo hubieran hecho en los 80 no hubieran vendido ni uno en España. Hoy en día la gente traga con todo.

Puntuación 5
#3
Yo
A Favor
En Contra

Pues muy de Audi no son, porque luego no los usan....

Puntuación 3
#4