Motor

Economía/Motor.- Hernán Vázquez, nuevo presidente y consejero delegado de grupo Volkswagen en Argentina

El fabricante automovilístico alemán Volkswagen ha nombrado a Hernán Vázquez, que ejercía hasta la fecha como vicepresidente de Ventas y Marketing del grupo Volkswagen en Argentina, nuevo presidente y consejero delegado del consorcio en el mercado argentino, en sustitución de Pablo Di Si, según informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Vázquez sustituirá, desde el próximo 1 de noviembre, a Di Si, quien asumirá el rol de presidente y consejero delegado de Volkswagen en las regiones de América del Sur, América Central y Caribe y también de Volkswagen do Brasil.

El nuevo presidente y consejero delegado del grupo Volkswagen en Argentina es licenciado en Marketing y Publicidad e ingresó en 1987 en el consorcio alemán, donde ejerció diferentes responsabilidades hasta que se convirtió en director de Volkswagen Vehículos Comerciales como miembro del comité ejecutivo de Volkswagen Group España Distribución.

En 2014, pasó a ejercer la dirección de Posventa de Volkswagen Group España Distribución y el 1 de junio de 2015 fue designado vicepresidente de Ventas y Marketing del consorcio automovilístico en Argentina, cargo que ocupaba hasta la fecha.

Di Si, por su parte, entró a formar parte del grupo Volkswagen en 2014 y anteriormente ocupó diferentes posiciones en las áreas de Finanzas y Desarrollo de Negocio en Fiat Chrysler Automobiles, tanto en Estados Unidos como en Brasil.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin