Nissan ha presentado este martes en el Salón de Ginebra el nuevo crossover Qashqai, que incorpora importantes mejoras respecto al marcado carácter del coche.
GINEBRA, 7 (EUROPA PRESS)
Estas modificaciones se centran en un nuevo diseño exterior más contemporáneo, mayores niveles de calidad en el interior, más tecnología y un mejor rendimiento de conducción.
Qashqai es el crossover más vendido en España, liderando canales en expansión como el de empresas, asegura la marca. En el país, ya uno de cada cuatro vehículos que se venden es un crossover.
El nuevo Qashqai, indica, es "muy español", ya que el 30% de las piezas del mismo se fabrican en el país. Siguiendo con el empeño de Nissan por conseguir cero emisiones y cero víctimas, también se han incorporado las nuevas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan a esta nueva versión.
En 2017 el nuevo Qashqai incluirá funciones de conducción autónoma ProPILOT que controlarán la dirección, la aceleración y la frenada del vehículo al circular por un solo carril en autopista.
Esta prestación ofrecerá a los usuarios una conducción más segura, más controlada y mayor libertad en caso de atascos de tráfico o al circular a gran velocidad.
Relacionados
- Economía/Motor.- Nissan ha vendido casi 215.000 Qashqai en España desde su lanzamiento hace diez años
- Economía/Motor.- Los Nissan Qashqai y X-Trail lideraron en enero las ventas de 'crossover' en España
- Economía/Motor.- Nissan celebra en 2017 el décimo aniversario del Qashqai, del que ha vendido 3,3 millones de unidades
- Economía/Motor.- Nissan decidirá en noviembre si fabricará en Reino Unido el nuevo Qashqai
- Economía/Motor.- Nissan ampliará la capacidad de producción del Qashqai en Reino Unido desde 2017