La alianza automovilística franco-nipona Renault-Nissan ha nombrado a Catherine Loubier nueva directora global de Comunicación, cargo en el que supervisará el equipo internacional de las marcas Renault y Nissan, según informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La firma destacó que la experiencia en comunicación y consultoría estratégica de Loubier "resultará clave" para la alianza y resaltó que en su nuevo cargo será responsable de las actividades globales de comunicación, con el fin de incrementar la visibilidad y el conocimiento interno y externo.
De esta forma, supervisará la comunicación del consejero delegado y de los ejecutivos de Renault-Nissan y se encargará de la narración corporativa, de las relaciones con los medios y de la gestión de la reputación y buenas prácticas.
Loubier, nacida en Canadá, inició su carrera profesional en 1996 en el canal privado, hasta que pasó a formar parte del Gobierno de Canadá en 2006 como responsable de comunicación del primer ministro y más tarde ocupó diferentes puestos de comunicación política.
Más recientemente, Loubier, que tiene una licenciatura y un máster en ciencias políticas, ejerció como vicepresidenta de Asesoría Estratégica y Relaciones Públicas en una empresa líder en el área de relaciones públicas en Canadá.
Relacionados
- Economía/Motor.- La asociación estratégica de Daimler y Renault-Nissan cumple casi siete años "basada en la confianza"
- Economía/Motor.- Renault-Nissan y Microsoft se alían para impulsar el vehículo conectado
- Economía/Motor.- La alianza Renault-Nissan compra la empresa francesa de software Sylpheo para avanzar en conectividad
- Economía/Motor.- La alianza Renault-Nissan supera los 350.000 vehículos eléctricos vendidos en todo el mundo
- Economía/Motor.- Renault-Nissan logró sinergias por 4.300 millones en 2015 y prevé alcanzar 5.500 millones en 2018