Motor

Economía/Motor.- La alianza Renault-Nissan compra la empresa francesa de software Sylpheo para avanzar en conectividad

La Alianza Nissan-Renault ha adquirido la empresa francesa de software Sylpheo para acelerar la expansión de las tecnologías de vehículos conectados y los programas de servicios de movilidad, anunció en una nota de prensa.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La adquisición de la compañía francesa ha sido anunciada por el presidente de Vehículos Conectados y Servicios de Movilidad de la alianza, Ogi Redzic.

"El equipo de software de Sylpheo y sus desarrolladores e ingenieros de cloud tendrán la oportunidad única, al unirse a la alianza, de trabajar en la nueva generación de coches conectados y en otras tecnologías avanzadas", indicó el directivo.

Redzic destacó la capacidad de la empresa adquirida para jugar un papel "crítico" en la nueva era de la automoción, en la que se están produciendo "cambios tremendos en la industria del automóvil".

La alianza lanzará más de diez vehículos de conducción autónoma en 2020. El desarrollo de forma generalizada de la tecnología del coche conectado mejorará la experiencia de los propietarios y permitirá a las marcas ofrecer nuevos servicios a los clientes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin