La empresa de soluciones de movilidad Arval ha contratado a Manuel Orejas nuevo director de Marketing y de Desarrollo de Negocio de la firma en España, según informó la empresa, que señaló que este departamento pasa a incorporarse al comité de dirección.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Orejas es licenciado en Ciencias Matemáticas con especialización en Estadística e Investigación Operativa y cuenta con una amplia experiencia profesional, que inició en 1996 como consultor financiero, aunque en los últimos once años ha estado vinculado al sector del renting.
Desde 2005 hasta el pasado mes de mayo, el nuevo director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Arval en España desarrolló su labor profesional en General Electric, donde ocupaba el cargo de director comercial.
Arval recordó que el pasado mes de noviembre adquirió la totalidad del negocio de GE Capital Fleet Services en todos los países en los que operaba y resaltó que España ha sido uno de los países pioneros en completar la integración.
Relacionados
- Economía/Motor.- Arval recomienda respetar la distancia de seguridad y extremar la prudencia al circular por puentes
- Economía/Motor.- Arval presenta sus soluciones de movilidad para grandes empresas y pymes en el Salón de Flotas
- Economía/Motor.- Arval recomienda llevar en el vehículo la "hoja de rescate" para ayudar en caso de accidente
- Economía/Motor.- El 20% de los conductores iría a trabajar en bici si hubiera duchas en la oficina, según Arval
- Economía/Motor.- Las emisiones de CO2 de los vehículos de empresa bajan un 16% en cinco años, según Arval