Motor

Economía/Motor.- Tranquilidad en las carreteras en el inicio de la segunda fase del operativo especial de Navidad

La segunda fase del operativo especial de Navidad, que ha comenzado a las 15.00 horas de este miércoles 30 de diciembre, ha comenzado con tranquilidad en las carreteras, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Así, sólo se ha registrado alta intensidad de tráfico en la salida de Madrid por la carretera de Extremadura (A-5), a la altura de la localidad de Móstoles y con destino Badajoz.

Además, en la carretera de circunvalación madrileña M-40, hay un carril cortado en el kilómetro 36 como consecuencia de un accidente, lo que ha ralentizado considerablemente la circulación en la zona.

Donde sí se han registrado retenciones es en Gerona, en el paso fronterizo de La Junquera. Se han producido unos 2 kilómetros de atasco en dirección Francia.

Finalmente, la DGT ha pedido a los conductores precaución en la carretera entre Madrid y Segovia debido a la niebla. Particularmente en el Alto del León y el Puerto de Somosierra. También hay densas nieblas en las vías de la provincia de Cuenca.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky