El fabricante japonés de automóviles Nissan ha nombrado a Jean-Pierre Diernaz como vicepresidente de marketing en Europa y ha señalado que sustituirá a Bastien Schupp, que ha sido nombrado vicepresidente de comunicaciones globales de marketing de Renault.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Según ha informado en un comunicado, Diernaz ha trabajado en diferentes puestos desde que entró en la compañía en 2005. Concretamente, sus papeles han ido desde el marketing del Infiniti a su cargo como gerente de la división para la comercialización del producto.
Además, Nissan ha destacado la "sólida" formación de Diernaz en la estrategia del vehículo eléctrico de Nissan, que adquirió tras dirigir el programa de vehículos eléctricos para la compañía en Europa.
Asimismo, el fabricante de automóviles japonés ha apuntado que ambos nombramientos se harán efectivos a partir del 1 de enero de 2016.
Relacionados
- Economía/Motor.- Nissan pacta incrementar los sueldos un 0,8% en Barcelona y subirlos un 0,2% a partir de 2016
- Economía/Motor.- Nissan alcanza las 200.000 unidades vendidas del eléctrico Leaf en sus cinco primeros años a la venta
- Economía/Motor.- Nissan y Enel transformarán los vehículos eléctricos en fuentes móviles de energía
- Economía/Motor.- Nissan ofrecerá coche de cortesía gratuito por cada operación de mantenimiento o de reparación
- Economía/Motor.- Nissan asegura los planes PIVE y Movea fortalecerán a la economía española y al sector