El grupo sueco Volvo cerró el pasado mes de octubre con unas ventas mundiales de 20.193 unidades en todo el mundo, lo que supone un aumento del 2% respecto al mismo mes del año anterior, según datos publicados por la empresa.
GÖTEBORG (SUECIA), 19 (EUROPA PRESS)
Las entregas mundiales de Volvo Group en los diez primeros meses de 2015 se situaron en 171.470 unidades, lo que supone una subida del 3% al compararlo con las 166.758 unidades vendidas en el mismo período del año precedente.
Por marcas, Volvo Trucks matriculó 11.368 unidades el mes pasado en todo el mundo, un 1% menos, mientras que en lo que va de 2015 sus ventas cayeron un 2%, hasta 94.233 unidades. UD Trucks, por su parte, entregó 1.598 camiones en octubre (-18%) y 16.341 unidades en lo que va de año (-9%).
Las ventas mundiales de Renault Trucks se incrementaron un 16% en el décimo mes de 2015, hasta 4.533 unidades, y un 18% en el acumulado, hasta 37.677 unidades, mientras que Mack comercializó 2.673 unidades en octubre, un 10% más, y 23.027 unidades entre enero y el mes pasado, un 10% más.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo apoya al Gobierno español en su decisión de permitir pruebas de coches autónomos en vías abiertas
- Economía/Motor.- Volvo Cars inaugura nuevas instalaciones en Barcelona junto con el grupo Diselauto
- Economía/Motor.- Nevs incorpora al expresidente de Volvo Finn Johnsson a su consejo de administración
- Economía/Motor.- Volvo Cars mejora un 12,6% sus ventas en octubre gracias al XC90, a EEUU y a Europa
- Economía/Motor.- Volvo trabaja en una tecnología de detección de canguros, para evitar 20.000 accidentes en Australia