La firma automovilística sueca Volvo Cars alcanzó un volumen mundial de ventas de 45.801 unidades en octubre, un 12,6% más respecto a las 40.680 unidades entregadas en el mismo mes de 2014, según datos publicados por la empresa.
GÖTEBORG (SUECIA), 3 (EUROPA PRESS)
La multinacional escandinava destacó que este incremento comercial en octubre estuvo motivado por la buena acogida que ha tenido el nuevo XC90 en el mercado estadounidense, así como por la evolución positiva experimentada en Europa.
Entre enero y octubre del presente ejercicio, la multinacional automovilística logró un volumen de ventas en todo el mundo de 391.947 unidades, lo que representa una subida del 3,2% al compararlo con los datos del mismo período del año precedente.
Por regiones, Volvo Car Corporation logró un volumen de ventas de 7.066 unidades en China en octubre, un 2% más, y de 63.721 unidades en lo que va de 2015, un 3,6% menos, mientras que en Estados Unidos sus entregas subieron un 86,9% el mes pasado, con 7.422 unidades, y un 12,5% en el acumulado del ejercicio, con 53.803 unidades.
La empresa matriculó 7.205 unidades en Suecia en el décimo mes del año, un 9% más, y 53.955 unidades en el acumulado, un 9,3% más. Las ventas en Europa Occidental registraron un aumento del 3,7% en octubre, con 17.263 unidades, y del 5,2% en los diez primeros meses, con 155.116 unidades.
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