El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat, Felip Puig, ha confiado este jueves en que el juez que lleva el concurso de acreedores de Gas Gas no tenga en cuenta sólo la oferta económica de los tres posibles compradores, sino también la continuidad del máximo número de puestos de trabajo y de la marca.
BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)
En declaraciones a la prensa tras hacer balance turístico del año en Cataluña, ha celebrado que las tres ofertas aseguran el mantenimiento del empleo, al menos en parte, y ha incidido en que, sea cual sea la decisión del juez, se garantiza que se salvará como mínimo el 50% de los puestos de trabajo.
"Creo que Gas Gas, a pesar de la mala gestión de los últimos tiempos, tendrá futuro y salvaremos a un número importante de puestos de trabajo", ha afirmado.
Relacionados
- Economía/Motor.- Bruselas da luz verde a la compra de Hellermann Tyton por Delphi
- Economía/Motor.- Cataluña cree que el plan de reducción de gastos de Seat es la "normalidad de la tragedia"
- Economía/Motor.- Volvo trabaja en una tecnología de detección de canguros, para evitar 20.000 accidentes en Australia
- Economía/Motor.- Las CCAA recaudaron 225 millones por impuesto de matriculación hasta septiembre, un 13% más
- Economía/Motor.- Acciona se hace con el mantenimiento de una planta de Michelín en Burgos