El fabricante de neumáticos Hankook Tires ha nombrado a Antal Takacs nuevo director de Marketing de su división europea, Hankook Tire Europe, según informó la empresa, que señaló que este nombramiento tomó efecto el pasado 1 de julio.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Takacs se convierte, de esta forma, en el responsable de seguir desarrollando el programa de fijación de precios en la región europea y también reforzará la estrategia de marketing de la compañía en la zona.
El director de la empresa en Europa, Ho Youl Pae, afirmó que el principal objetivo de Hankook en el continente europeo es optimizar la estrategia de marketing para satisfacer las necesidades de sus clientes con profesionalidad y también reforzar la conciencia de marca a nivel europeo.
Takacs, de 46 años, cuenta con un máster en Ingeniería y otro en Economía y dispone de más de 20 años de experiencia en la industria automovilística y de neumáticos. Recientemente, trabajó como director de Marketing y ayudante de ventas en Alter Domus.
Relacionados
- Economía/Motor.- Gabriele Palma, nuevo director de Marketing de Seat España
- Economía/Motor.- José Antonio Garvía, nuevo director general comercial y de Marketing de Bultaco
- Economía/Motor.- Volkswagen nombra a Pedro Fondevilla nuevo director de Marketing en España
- Economía/Motor.- Cyrille Giraudat, nuevo director de Marketing y Servicio al Cliente de Europcar
- Economía/Motor.- Hyundai nombra a Jochen Sengpiehl nuevo director de Marketing en Europa