Gabriele Palma ha sido nombrado nuevo director de Marketing de Seat España en sustitución de Sébastien Guigues, que ha asumido la dirección de Ventas, ha informado la automovilística este jueves en un comunicado.
BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)
Palma, de 50 años y nacido en Italia, empezó su carrera en el sector de la automoción en 1993, y su carrera se ha desarrollado en Renault, en el Grupo Daimler-Chrysler y en Mazda Motor, donde ejerció también como director de Marketing en el mercado italiano.
En septiembre de 2012 se incorporó a Seat como responsable de Publicidad a nivel mundial, cargo que ocupaba hasta su nuevo nombramiento.
Relacionados
- Economía/Motor.- José Antonio Garvía, nuevo director general comercial y de Marketing de Bultaco
- Economía/Motor.- Volkswagen nombra a Pedro Fondevilla nuevo director de Marketing en España
- Economía/Motor.- Cyrille Giraudat, nuevo director de Marketing y Servicio al Cliente de Europcar
- Economía/Motor.- Hyundai nombra a Jochen Sengpiehl nuevo director de Marketing en Europa
- Economía/Motor.- Fernando de Miguel, ex director de Lexus, nuevo responsable de Marketing de Toyota en España