La empresa francesa de alquiler de vehículos Europcar ha nombrado a Cyrille Giraudat nuevo director de Marketing y Servicio al Cliente de la compañía y miembro del comité ejecutivo, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Giraudat ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Danone, Thomson y Samsung. En 2004 se incorporó a PMU como director de Marketing y más adelante se convirtió en director de Marketing y Estrategia Digital.
El consejero delegado de Europcar, Philippe Germond, se mostró "muy satisfecho" por la incorporación de Giraudat al frente del Marketing y Servicio al Cliente del grupo y afirmó que éste aportará su visión y el conocimiento profesional necesario para desarrollar la oferta de servicios de la compañía y proporcionar al cliente una experiencia única.
Relacionados
- Economía/Motor.- Europcar refuerza su gama de todoterreno con nuevos modelos de Suzuki, Nissan, Mitsubishi y Toyota
- Economía/Motor.- Europcar, Hertz y Avis prometen a la CE no cobrar precios distintos según país de residencia de cliente
- Economía/Motor.- Europcar crea dos nuevas soluciones que facilitan la reserva de alquiler de coches de agencias de viaje
- Economía/Motor.- Europcar lanza un programa que aumenta los compromisos con los clientes
- Economía/Motor.- Europcar presenta un plan para reducir las emisiones de pymes y grandes empresas