La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha creado el nuevo programa Europcares, a través del que ofrece a los clientes mayores compromisos garantizados, entre los que destaca la asistencia en carretera en cualquier punto de España en menos de una hora de forma gratuita.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La firma señaló que esta iniciativa servirá para que los clientes puedan circular por cualquier lugar sin miedo a sufrir algún incidente con su vehículo. Europcar apuntó que este programa aporta una experiencia "diferencial, sencilla y agradable" a los consumidores.
Europcar aseguró que los clientes de Europcares que realicen sus reservas desde cualquiera de los canales de venta de la compañía y desde agencias de viaje podrán ser atendidos en mostradores preferentes.
La corporación aseguró que la puesta en marcha de esta iniciativa representa un hecho "pionero" dentro del sector del alquiler de vehículos y señaló que da respuesta a los aspectos identificados por los usuarios como más importantes a la hora de alquilar.
El programa Europcares se ofrece, en una primera fase de implantación, en seis aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona, Tenerife Sur, Palma de Mallorca, Alicante y Málaga). Antes del cierre de 2014, la previsión es introducirlo en las principales estaciones de tren y también ampliarlo, a principios de 2015, al resto de sus oficinas en España.
Relacionados
- Economía/Motor.- Europcar presenta un plan para reducir las emisiones de pymes y grandes empresas
- Economía/Motor.- Europcar 'ficha' a Philippe Germond nuevo consejero delegado de la empresa
- Economía/Motor.- Europcar incorpora 225 unidades de los Skoda Spaceback y Yeti a su flota en España
- Economía/Motor.- Europcar incorpora 150 unidades de los Dacia Sandero y Lodgy a su flota en España
- Economía/Motor.- Europcar 'regala' dos horas a sus clientes del programa Europcares