La marca automovilística Volkswagen ha nombrado a Pedro Fondevilla, actual responsable de Publicidad de la firma en España, nuevo director de Marketing de Volkswagen en el mercado español, en sustitución de Laura Ros, que asume la dirección de la compañía.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa en un comunicado, Fondevilla es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y posgrado en Marketing y Ventas por Esade y cuenta con experiencia en el sector del automóvil, después de haber trabajado en Nissan Motor España y en Renault Credit International.
En 2006, entró a formar parte de Volkswagen-Audi España y desde entonces ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en el área de Marketing. En 2009 se convirtió en responsable de Producto de Volkswagen y en 2012 pasó a ocupar su puesto actual, como encargado de la Publicidad de la marca.
"El nombramiento de Pedro Fondevilla contribuirá a reforzar la sólida posición de Volkswagen en España, que revalidará en 2014 su liderazgo por tercer año consecutivo, y a consolidar una excelente trayectoria", afirmó Laura Ros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen y ALD Automotive entregan 139 vehículos a Plus Ultra Seguros
- Economía/Motor.- Ricardo Bacchini asume la dirección de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen-Audi España
- Economía/Motor.- (Ampliación) Un Seat Ibiza, coche 500.000 vendido por el grupo Volkswagen en Reino Unido en 2014
- Economía/Motor.- Un Seat Ibiza vendido en Reino Unido, coche 500.000 del grupo Volkswagen en 2014
- Economía/Motor.- (Amp.) Volkswagen nombra a Laura Ros nueva directora en España