Un inglés de 23 años se ha convertido en el cliente 500.000 del grupo Volskswagen en 2014 al comprar un Seat Ibiza, y ha recibido las llaves de manos del director de Seat en Reino Unido, Neil Williamson, ha informado la automovilística de Martorell (Barcelona) este martes en un comunicado.
BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)
Seat ha destacado que este es un ejemplo de que el mercado británico se está posicionando como un pilar fundamental para la compañía, ya que no ha dejado de crecer en los últimos seis años; la marca española está cerca de doblar sus ventas en el país respecto a los datos de 2008.
Este año cerrará con más de 50.000 coches vendidos, y hasta la fecha, la marca crece un 18,6% respecto al año pasado, una cifra que supone un nuevo récord y consolida el mercado anglosajón en el tercero en ventas de la firma española, tan solo por detrás de Alemania y España.
Relacionados
- Economía/Motor.- (Amp.) Volkswagen nombra a Laura Ros nueva directora en España
- Economía/Motor.- Volkswagen nombra a Laura Ros nueva directora en España, en sustitución de Pérez Botello
- Economía/Motor.- El grupo Volkswagen logra por primera vez superar los 9 millones de unidades vendidas hasta noviembre
- Economía/Motor.- La marca de coches de ocasión del Grupo Volkswagen vende un 44% más en el Salón Ocasión de Barcelona
- Economía/Motor.- Volkswagen destina 6.000 millones al año a la compra de componentes fabricados en España