Motor

Economía/Motor.- La marca de coches de ocasión del Grupo Volkswagen vende un 44% más en el Salón Ocasión de Barcelona

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, vendió un total de 573 automóviles durante el Salón Ocasión de Barcelona de este año, lo que representa un incremento del 44% en comparación con los cerca de 400 coches vendidos en la edición de 2013.

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la compañía este jueves en un comunicado, los 14 concesionarios que representaron a Das WeltAuto en el certamen barcelonés generaron una facturación de unos 8,5 millones de euros en los once días de duración del salón, y el precio medio de los coches vendidos se situó en torno a 15.000 euros.

Das WeltAuto estuvo presente en la feria, que se celebró en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona entre el 28 de noviembre y el 8 de diciembre, con un stand de 4.500 metros cuadrados.

La marca de vehículos de ocasión del consorcio alemán desembarcó en España en mayo del año pasado a través de la marca Volkswagen, y hace justo un año, en el Salón Ocasión de Barcelona, Seat se incorporó al proyecto.

Durante este año se han sumado Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, y la marca espera cerrar este año con una red comercial de 160 instalaciones de las cuatro marcas, que sumarán unas ventas de 22.000 automóviles en el conjunto de 2014, y alcanzar las 250 instalaciones en 2015.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky