La marca automovilística surcoreana Hyundai se encuentra "en el buen camino" para alcanzar su objetivo de matricular 40.000 unidades en el mercado español durante el presente ejercicio, lo que supondrá una subida del 15% respecto a las cifras de 2014, según aseguró el director general de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
En el marco de la presentación de la renovación de los modelos i40 e ix20, Satrústegui se mostró "muy optimista" con la evolución que está experimentando la firma en el mercado español y resaltó que está registrando una tendencia positiva.
En este sentido, Satrústegui destacó que Hyundai se encuentra inmersa, desde hace año y medio, en un proceso de renovación de su gama de producto. Como parte de esta ofensiva, la marca ha introducido cinco nuevos modelos en el mercado desde el pasado mes de diciembre.
Asimismo, el directivo, que confía en que el mercado automovilístico español cierre el presente ejercicio con un volumen de un millón de unidades, indicó que una de sus prioridades es mejorar la buena rentabilidad que están experimentando sus concesionarios.
Relacionados
- Economía/Motor.- Nissan incrementa un 6% sus ventas europeas en mayo, con 59.368 unidades
- Economía/Motor.- Audi aumenta un 1,2% sus ventas mundiales en mayo, con 153.850 unidades
- Economía/Motor.- El grupo Volkswagen reduce un 2,6% sus ventas mundiales en mayo, con 858.000 unidades
- Economía/Motor.- Ford mejora un 5,4% sus ventas europeas en mayo, hasta 116.600 unidades
- Economía/Motor.- DS alcanza unas ventas de 20.000 unidades en el mercado español