La marca automovilística DS, del grupo PSA Peugeot Citroën, ha alcanzado un volumen acumulado de ventas en el mercado español de 20.000 unidades, según informó la empresa, que cumple en junio su primer año como firma independiente.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
DS indicó que esta cifra comercial "respalda el éxito" de la compañía, que se fundamenta en "el lujo francés reinterpretado bajo un prisma de diferenciación artística". La empresa cuenta con una gama de producto formada por los modelos DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5.
La firma ha iniciado en junio la venta en España de la versión renovada del DS 5, que dispone de una calandra actualizada con el emblema DS, al tiempo que incorpora innovaciones tecnológicas como la iluminación DS LED Vision, la pantalla táctil, los motores Euro 6 o la variante híbrida Hybrid 4x4.
La compañía, con el fin de celebrar el 60 aniversario de la presentación del mítico DS (Tiburón), ha lanzado en el mercado nacional una nueva edición limitada, denominada 1955, disponible en todos los modelos de la gama, con elementos exclusivos y 'vintage'.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Porsche se disparan un 24,6% en mayo, con 20.582 unidades
- Economía/Motor.- Volkswagen Turismos recorta un 5,9% sus ventas mundiales en mayo, hasta casi 500.000 unidades
- Economía/Motor.- Volkswagen Vehículos Comerciales reduce un 2% sus ventas mundiales en mayo, con 36.900 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en Italia suben un 11% en mayo, con 146.582 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Skoda suben un 1,5% en mayo, hasta 92.500 unidades