La firma automovilística italiana Maserati cerró el primer trimestre del presente ejercicio con una cifra de ventas en el mercado español de 34 unidades, lo que supone un aumento del 386% en comparación con los datos del año anterior, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Maserati señaló que el mercado español está contribuyendo a lograr los objetivos comerciales establecidos por la marca para todo el mundo, en el marco de su plan de crecimiento internacional. Así, recordó que en los tres primeros meses de 2014 acumula 90 pedidos en España.
La empresa explicó que la mayor parte de los mercados europeos cerraron el primer trimestre del presente ejercicio con resultados positivos. Así, la firma entregó 1.330 automóviles en Europa hasta marzo, un 464% más, con Italia como líder de ventas, con 350 unidades, un 821% más.
Relacionados
- Economía/Motor.- Maserati retoma la actividad comercial en Portugal y abre dos nuevos puntos de venta
- Economía/Motor.- Maserati escoge el Salón de Ginebra para presentar su nuevo prototipo Alfieri
- Economía/Motor.- Maserati acumula 25 matriculaciones y 60 pedidos en España en los dos primeros meses del año
- Economía/Motor.- Maserati presenta el Ghibli en la Super Bowl ante una audiencia de 110 millones de espectadores
- Economía/Motor.- El Maserati Ghibli, el coche más caro de asegurar, según Rastreator