Motor

Economía/Motor.- Maserati presenta el Ghibli en la Super Bowl ante una audiencia de 110 millones de espectadores

Maserati ha presentado el nuevo Maserati Ghibli a través de un anuncio de televisión emitido durante esta última edición de la Super Bowl, en el MetLife Stadium de East Rutherford en Nueva Yersey, y ante una audiencia de más de 110 millones de espectadores.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo Maserati, perteneciente al grupo Fiat, destacó que se trata de la primera vez en la historia que un automóvil diseñado y construido en Italia se presenta ante ese volumen de audiencia.

El Ghibli dispone de un motor V6 turbo Ferrari y es el primer Maserati de la historia en incluir también un motor diésel, además de brindar tracción integral.

El Maserati Ghibli fusiona el diseño deportivo con la amplitud de una berlina de gama alta. Su modelo más potente es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en cinco segundos y alcanzar una velocidad punta de 284 kilómetros por hora.

Fabricado en Módena, sede histórica de Maserati, el Ghibli presenta un diseño más corto, más ligero y más dinámico que el Quattroporte, entra en el mercado de los coches deportivos 'premium' del segmento E y, según el fabricante italiano, "representa una piedra angular de la estrategia comercial" de la marca

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky