La firma automovilística italiana Maserati ha retomado su actividad comercial en Portugal, para lo que se ha asociado con el grupo F. Pimienta, que abrirá dos nuevos puntos de venta oficiales en Lisboa y Oporto, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Maserati indicó que esta colaboración con F. Pimienta permite a la compañía automovilística afrontar "con las máximas garantías el notable incremento de ventas de la marca", que está experimentando resultados positivos también en el inicio de 2014.
El nuevo centro de Lisboa cuenta con una zona de exposición con una superficie de 260 metros cuadrados, mientras que el área de servicio técnico ocupará 310 metros cuadrados. La instalación de Oporto, por su parte, tendrá una superficie de exposición de hasta 200 metros cuadrados y también servicio técnico.
El presidente del grupo F. Pimienta, Paulo Pimienta, aseguró que el acuerdo alcanzado con Maserati significa una apuesta "por la marca adecuada en el momento adecuado" y se mostró feliz por que la empresa italiana haya decidido volver a Portugal.
"Es una gran noticia contar con el grupo F. Pimienta para representar a Maserati en Portugal. Estamos realmente entusiasmados con el futuro de nuestra marca, futuro que queremos recorrer con nuestro concesionario oficial, Tridente, al que damos la bienvenida", indicó el director comercial y de Desarrollo de Red de Maserati Iberia, Enrique Lorenzana.
Relacionados
- Economía/Motor.- Maserati escoge el Salón de Ginebra para presentar su nuevo prototipo Alfieri
- Economía/Motor.- Maserati acumula 25 matriculaciones y 60 pedidos en España en los dos primeros meses del año
- Economía/Motor.- Maserati presenta el Ghibli en la Super Bowl ante una audiencia de 110 millones de espectadores
- Economía/Motor.- El Maserati Ghibli, el coche más caro de asegurar, según Rastreator
- Economía/Motor.- Maserati inicia el año de su centenario con 23.000 pedidos en todo el mundo