Motor

Economía/Motor.- Maserati inicia el año de su centenario con 23.000 pedidos en todo el mundo

La marca automovilística italiana Maserati inicia en diciembre del presente ejercicio el primer centenario desde su creación, informó la empresa, que resaltó que en la actualidad está atravesando un momento positivo con más de 23.000 pedidos en todo el mundo.

MÓDENA (ITALIA), 2 (EUROPA PRESS)

Maserati apuntó que durante 2013 la firma del consorcio italiano es una de las de mayor crecimiento en el mercado estadounidense y apuntó que está caminando "con paso firme" en cerca de 70 países repartidos por todo el mundo.

La compañía señaló que la celebración de sus primeros cien años de historia se produce poco después de que presentara, durante el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles, "importantes novedades en cuestión de imagen y estrategia de comunicación".

De esta forma, la firma automovilística italiana, que se fundó en Bolonia el 1 de diciembre de 1914, ha presentado un nuevo logotipo corporativo de su centenario, en el que el tridente se inspira en la cultura y en la escultura.

Con el fin de celebrar sus primeros cien años de vida, la marca realizará diferentes eventos en los principales mercados del mundo y la culminación será una concentración, del 19 al 21 de diciembre de 2014, en Módena donde se estima que participen 250 vehículos procedentes de todo el mundo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky