La marca automovilística italiana Maserati ha cerrado los dos primeros meses del año con un total de 25 matriculaciones y 60 pedidos en el mercado español, lo que supone un aumento del 400% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Maserati explicó que esta evolución comercial positiva experimentada en España se enmarca dentro de un crecimiento generalizado en los principales mercados europeos (Alemania, Benelux, Francia, Italia, Reino Unido, Suiza y España).
Así, la corporación del consorcio Fiat logró unas entregas de 854 unidades en el conjunto del mercado europeo durante los dos primeros meses de 2014, lo que supone multiplicar casi por ocho (+698%) las entregas contabilizadas en el mismo período del año previo.
Maserati subrayó que el Ghibli fue el modelo más vendido, con un 65% del total de matriculaciones y apuntó los resultados del primer bimestre del año están en línea con la tendencia positiva registrada en el ejercicio anterior.
Relacionados
- Economía/Motor.- Maserati presenta el Ghibli en la Super Bowl ante una audiencia de 110 millones de espectadores
- Economía/Motor.- El Maserati Ghibli, el coche más caro de asegurar, según Rastreator
- Economía/Motor.- Maserati inicia el año de su centenario con 23.000 pedidos en todo el mundo
- Economía/Motor.- Maserati fabrica 10.000 vehículos en su planta de Grugliasco (Italia) desde su inauguración en enero
- Economía/Motor.- Maserati acumula 22.500 pedidos en lo que va de año