El consorcio automovilístico alemán BMW contabilizó un volumen mundial de ventas de 141.093 unidades durante el pasado mes de febrero, lo que supone un récord histórico y un aumento del 5,6% respecto al mismo mes de 2013, según informó la empresa.
MUNICH (ALEMANIA), 11 (EUROPA PRESS)
El responsable de Ventas y Marketing de la compañía, Ian Robertson, afirmó que, tras lograr una cifra histórica de ventas en febrero, los nuevos modelos que lanzará la compañía en 2014 proporcionarán "el impulso necesario" para continuar creciendo.
En los dos primeros meses del año, la empresa matriculó un total de 273.999 unidades, lo que se traduce en una progresión del 6,6% si se compara con los datos correspondientes al mismo bimestre del año precedente.
Por marcas, BMW comercializó 124.839 unidades en el segundo mes del año, un 8,6% más, mientras que entre enero y febrero sus entregas aumentaron un 8,9%, hasta 242.017 unidades. Mini, por su parte, vendió 15.975 unidades en febrero, un 13,8% menos, y 31.485 unidades en lo que va de 2014, un 8,4% menos, mientras que las matriculaciones de BMW Motorrad aumentaron un 18,3% en febrero, con 8.098 unidades, y un 16% en el acumulado, con 13.356 unidades.
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