Las ventas de la firma automovilística estadounidense Ford en China se situaron en 73.040 unidades en febrero, lo que representa una progresión del 67% si se compara con los datos del año precedente, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
En los dos primeros meses del año actual, las matriculaciones de la compañía del óvalo en el mercado chino se situaron en 167.506 unidades, un 59% más en comparación con las cifras del mismo período del año precedente.
Las entregas de la 'joint venture' Changan Ford Automobile alcanzaron 53.722 unidades en febrero, un 81% más, mientras que entre enero y febrero fueron de 123.310 unidades, lo que se traduce en un crecimiento del 70%.
La 'joint venture' Jiangling Motors Corporation se situaron en un volumen de 16.756 unidades durante el mes pasado, un 22% más. Entre enero y febrero, la empresa comercializó un total de 38.624 unidades, un 25% más.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos eléctricos acumulan 23 unidades en los dos primeros meses de 2014
- Economía/Motor.- Las ventas de coches en EEUU se mantienen en febrero, con 1,19 millones de unidades vendidas
- Economía/Motor.- Toyota aumentará un 2% sus ventas en Europa en 2014, hasta 865.000 unidades
- Economía//Motor.- Audi aumentará casi un 6% sus ventas en España en 2014, hasta 36.500 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Hyundai crecen un 3,4% en febrero, con 378.844 unidades