El Gobierno ha aprobado la tercera edición del Plan PIMA Aire, en el que se recogen incentivos para la compra de vehículos comerciales, anunció este viernes la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, en su comparecencia tras el Consejo de Ministros.
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
Sáenz de Santamaría explicó que la nueva edición del plan contará con un presupuesto de 5,5 millones de euros y que se lanza tras el "éxito" de la primera y la segunda edición, que han permitido renovar 20.000 vehículos comerciales y 9.000 turismos.
La nueva edición, que podría ampliar su presupuesto como ha ocurrido con las anteriores, llega algo más de dos meses después de que el PIMA Aire 2 agotara el pasado mes de diciembre sus fondos de 38 millones de euros. El primer Plan PIMA Aire fue lanzado a principios de 2013.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))
Relacionados
- Economía/Motor.- Los carroceros de vehículos comerciales aumentaron un 1,5% su facturación en 2013, hasta 200 millones
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Volkswagen Vehículos Comerciales se mantienen estables en enero
- Economía/Motor.- Ford aumenta un 6,2% sus ventas de vehículos comerciales en Europa en 2013, hasta 186.200 unidades
- Economía/Motor.- Volkswagen Vehículos Comerciales vendió 551.900 unidades en 2013, un 0,3% más
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos comerciales crecen un 11,3% en 2013 y ponen fin a dos años caídas