La marca surcoreana de automóviles Kia Motors ha puesto en marcha una iniciativa mundial con el objetivo de premiar las mejores ideas de sus clientes orientadas a mejorar su servicio de posventa, según informó la corporación en un comunicado.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Esta iniciativa, denominada 'Ideas del Cliente Kia', forma parte de la estrategia de la compañía asiática orientada a ofrecer a sus clientes el mejor servicio en sus diferentes áreas de negocio, entre las que se encuentra la posventa.
La campaña está abierta a hasta el próximo 31 de enero para los clientes y los no clientes de la marca, que podrán aportar ideas de mejora en las categorías de cita, recepción, reparación, recogida, seguimiento e ideas originales.
El 28 de febrero, la compañía automovilística dará a conocer el nombre de los ganadores. La marca entregará 5.000 dólares (3.676 euros al cambio actual) al ganador, 3.000 dólares (2.205 euros) al segundo, y 2.000 dólares (1.470 euros) al tercero, además de dos menciones especiales de 1.000 dólares (735 euros).
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