La filial española de la firma automovilística alemana Opel, Opel España, ha dado a conocer a su red de concesionarios el nuevo Programa ABC (Attract, Build, Customise), que representa un cambio en la forma de considerar y de gestionar el negocio de la posventa, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Opel señaló que este plan es una estrategia clave en el campo de la posventa y afirmó que tiene una visión de futuro centrada en atraer a nuevos clientes (Attract) al Servicio Opel, así como a construir una relación con ellos (Build) y a ofrecerles un trato personalizado (Customise).
La marca explicó que el lanzamiento de miOpel.es, en octubre de 2012, supuso el inicio de la estrategia ABC, puesto que dicha herramienta sirve para que los clientes accedan a través de Internet al servicio posventa para su vehículo.
Más de 66.000 usuarios se han registrado en esta página web y han recibido ofertas y descuentos especiales y han pasado a formar parte del mundo de Opel y de los servicios más adecuados para su coche. Con este programa, la marca busca reforzar su apuesta por dar un valor añadido durante toda la vida de sus vehículos.
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