El fabricante de automóviles Toyota ha inaugurado un nuevo centro de formación de posventa en la ciudad japonesa de Tajimi, denominado Tajimi Service Center, que tiene el objetivo de mejorar los conocimientos de los trabajadores en los concesionarios y centros de reparación de todo el mundo, informó la empresa en un comunicado.
TOKIO, 22 (EUROPA PRESS)
Toyota explicó que esta nueva instalación también se concentrará en los campos de Investigación y Desarrollo en lo referente a la reparación del automóvil y de las tecnologías destinadas al mantenimiento de sus vehículos.
Durante el acto de inauguración del edificio, el presidente de la empresa, Akio Toyoda, aseguró que el servicio al cliente "es esencial" para la empresa. "Debemos incrementar el nivel de nuestros conocimientos en reparación y mantenimiento", añadió.
El máximo responsable de la empresa añadió, a su vez, que en este nuevo centro se pueden reproducir las condiciones de uso de los clientes y formar a los trabajadores con las técnicas que mejor se adaptan a cada región de todo el mundo.
La corporación resaltó que en la actualidad "es más importante que nunca" ofrecer una gama completa de servicios de posventa orientados al cliente, con el fin de asegurar el crecimiento global sostenible de la empresa.
Relacionados
- Economía/Motor.- Chevrolet financiará sin intereses las operaciones de posventa
- Economía/Motor.- Citroën pone en marcha nuevos servicios de posventa para sus vehículos
- Economía/Motor.- Ford pone en marcha una nueva estrategia de posventa en España
- Economía/Motor.- Ganvam ve "normal" la actuación de la CNC y defiende la competencia en venta y posventa de automoción
- Economía/Motor.- Seat lanza una campaña de verano en sus servicios posventa