La marca española de automóviles Seat, filial del grupo alemán Volkswagen, ha lanzado una campaña de verano con ofertas en los servicios de posventa que presta en su red oficial, anunció la empresa en un comunicado.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La firma de Martorell (Barcelona) explicó que, dada la situación económica, ha decidido realizad "un importante esfuerzo" para ofrecer descuentos en las operaciones de mantenimiento, neumáticos y carrocería.
La campaña incluye precios especiales en operaciones como la carga del aire acondicionado. Además, los clientes tendrán un descuento de 30 euros en su siguiente visita y podrán ganar en un mil premios adicionales, entre ellos dos Ibizas.
Relacionados
- Economía/Motor.- La feria Autopromotec 2013 impulsará el sector de la posventa de vehículos industriales
- Economía/Motor.- Autopromotec fomentará las posibilidades de negocio del sector de la posventa en los países BRIC
- Economía/Motor.- Ganvam plantea un plan integral de la posventa para aumentar la rentabilidad y redimensional el sector
- Economía/Motor.- Motortec Automechanika Ibérica organiza el primer encuentro virtual sobre posventa
- Economía/Motor.- Ford ofrece una renovada oferta de servicios de posventa en su red de talleres oficiales