La Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción (Motortec Automechanika Ibérica), que se celebrará en Madrid en el 13 y el 16 de marzo, ha organizado el primer Encuentro de #postventerosonline ante el aumento del protagonismo de las redes sociales en el mundo de la posventa del automóvil, según informó Ifema.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Este encuentro, organizado en colaboración con 'www.posventa.info' y la Revista Talleres, se centrará en la evolución futura de las redes sociales en la posventa del sector del automóvil. Esta feria es un marco adecuado para abordar la penetración y la idoneidad de las redes sociales como canal de comunicación en este área de mercado.
El #postventerosonline será un encuentro virtual, en el que se invita a participar a los principales profesionales del sector el próximo 13 de marzo. En esta iniciativa se tratarán temas como la situación actual de las redes sociales en la automoción y la posventa, cómo adaptara el mensaje adecuado al canal, los principales frenos de las empresas empresa al iniciar o ampliar su presencia en Internet o la gestión de crisis en redes sociales, entre otros.
Relacionados
- Economía/Motor.- Motortec Automechanika Ibérica celebrará una jornada sobre el etiquetado de los neumáticos
- Economía/Motor.- Motortec Automechanika Ibérica ha asignado el 80% de la superficie ocupada en la edición anterior
- Economía/Motor.- Ifema acogerá entre el 13 y el 16 de marzo de 2013 la próxima edición de Motortec Automechanika Ibérica
- Economía/Motor.- Motortec Automechanika celebrará su edición de 2013 entre el 13 y el 16 de marzo
- Economía/Motor.- Motortec Automechanika Ibérica recibió caso 40.000 visitantes profesionales