La filial española de la firma automovilística Ford, Ford España, junto con su red de concesionarios, ha puesto en marcha una nueva estrategia de posventa, denominada BlueService, a través de la que ofrecerá innovadores servicios, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Ford explicó que esta acción busca ayudar a sus clientes en la coyuntura actual, así como asegurar que sus vehículos se mantienen "perfectamente" a lo largo de su ciclo de vida. Así, la empresa ha creado diferentes servicios para el mantenimiento de los modelos de la marca.
Entre ellos se encuentra la asistencia gratuita en carretera por un año al realizar una revisión oficial (Ford Protect Assistance), así como una inspección visual interactiva del estado del vehículo (Ford E-Check gratuito), las operaciones de mantenimiento básicas (Ford EcoExpress) o la revisión gratuita a los seis meses de la oficial (Ford Service Amigo).
Otros servicios son el Ford ITV Express, de gestión integral de la Inspección Técnica de Vehículos, la posibilidad de pago a plazos, además del registro digital de las operaciones de servicio, que sustituirá de forma progresiva a la sección de sellado de revisiones oficiales.
Relacionados
- Economía/Motor.- Ganvam ve "normal" la actuación de la CNC y defiende la competencia en venta y posventa de automoción
- Economía/Motor.- Seat lanza una campaña de verano en sus servicios posventa
- Economía/Motor.- La feria Autopromotec 2013 impulsará el sector de la posventa de vehículos industriales
- Economía/Motor.- Autopromotec fomentará las posibilidades de negocio del sector de la posventa en los países BRIC
- Economía/Motor.- Ganvam plantea un plan integral de la posventa para aumentar la rentabilidad y redimensional el sector