El primer Marketplace puesto en marcha por Volkswagen-Audi España (Vaesa) entre el 25 y el 28 de noviembre en Barcelona contó con la participación de más de 800 profesionales del sector de la posventa, según informó la empresa automovilística en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Vaesa indicó que en este evento participaron los máximos responsables de la red de concesionarios de las marcas Audi, Volkswagen, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales en España y afirmó que uno de los principales aspectos más destacados fue la interacción y el intercambio de ideas.
La directora de Posventa de la compañía, Lourdes de la Sota, afirmó que el objetivo de esta iniciativa fue compartir conocimientos y contrastar formas de trabajar, así como compartirlas, las mejores estrategias, los enfoques más innovadores y los productos con más recorrido.
Volkswagen-Audi España indicó que los asistentes a este Marketplace pudieron conocer las herramientas y programas lanzados para alcanzar los objetivos establecidos por la empresa en su Estrategia 2018.
Relacionados
- Economía/Motor.- El Volkswagen Golf, primer automóvil importado que gana el premio Coche del Año en Japón
- Economía/Motor.- Seat se une a la nueva marca de coches usados del grupo Volkswagen
- Economía/Motor.- El Volkswagen Jetta obtiene cinco estrellas en las pruebas de seguridad de Latin NCAP
- Economía/Motor.- Volkswagen invertirá 84.200 millones en su división de Automoción en los próximos cinco años
- Economía/Motor.- Volkswagen desvela el híbrido enchufable twin up!, que consume 1,1 litros a los cien kilómetros