La firma sueca de vehículos industriales Scania, controlada por el grupo alemán Volkswagen, ha hecho entrega del premio al Mejor Conductor de España, en el marco de la Final Nacional del Campeonato Joven Conductor Europeo 2012.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El evento contó con la participación de 1.500 conductores inscritos. Los 59 mejores clasificados en el test teórico de inscripción tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades en la final nacional, que contó con la asistencia de 400 invitados.
El vencedor del certamen fue Josué Rodríguez de Hoz, un joven madrileño de 31 años de edad y con cuatro años de experiencia, quien recibió el premio de manos del director general de Scania Ibérica, Mathias Carlbaum, y de la embajadora de Suecia en España, Cecilia Julin.
Relacionados
- Economía/Motor.- Scania invertirá 45,4 millones para potenciar sus centros de recambio de Europa y Sudamérica
- Economía/Motor.- MAN reduce un 65% su beneficio en 2011 por la salida de Ferrostaal y la inversión en Scania
- Economía/Motor.-El beneficio de Scania sube un 4% en 2011, pese a la fortaleza de la corona y el coste de los materiales
- Economía/Motor.- Scania invierte 22,5 millones de euros en una nueva planta en India