Motor

Así es el patinete eléctrico de WheelKinetic que cabe en una mochila

  • De momento está en fase de desarrollo y demanda de un crowdfunding
  • Alcanza los 20 kilómetros por hora con una autonomía de 20 kilómetros
Foto: WheelKinetic.

La movilidad eléctrica está modificando por completo las ciudades y gran parte de culpa es por la alta demanda de los patinetes. Un vehículo de movilidad personal (VMP) que entró arrasando en las grandes urbes pero que poco a poco empieza a tener una normativa clara sobre su uso y circulación. Tanto es su buen agrado que ya han surgido novedosos modelos como este de la compañía WheelKinetic, cuya principal característica es que se puede plegar y meter dentro de una mochila.

Los amantes de los patinetes están de enhorabuena o por lo menos lo estarán dentro de muy poco tiempo. Y es que WheelKinetic ha abierto un crowdfunding para sacar adelante su modelo de BooZter, lo que viene a ser un patinete eléctrico.

Un VMP de la compañía que por ahora está pensado para el desarrollo de particulares y no de empresas y por el que uno ya puede apuntarse a la pre-reserva. Para ello, bastará con registrarse en la página web de la empresa, dar nombre y apellidos y un email de contacto y listo. Una vez el patinete haya logrado el apoyo necesario, WheelKinetic notificará la venta y el precio de salida al mercado.

Características

Un patinete que pretende revolucionar el sector debido a sus increíbles cualidad. Además de ser plegable llegando a ocupar muy poco espacio (47 x 26 x 10 centímetros), su principal característica, el vehículo tiene una autonomía de 20 kilómetros que lo hace ideal para transitar por una ciudad. 

Con un peso de 6,5 kilogramos, dos veces más ligero que la media de estos vehículos, el BooZter también dispone de un asa para poder transportarlo cual maletín. 

El patinete puede superar hasta pendientes de 12 grados de inclinación

Por último, destaca sus ruedas con llantas de ocho pulgadas que se mueven con un motor de 250 vatios, permitiendo al patinete alcanzar los 20 kilómetros por hora y pendientes de hasta 12 grados de inclinación. Un VMP que contiene una batería extraíble para cargar por USB en dos horas y que, como remate final, lleva luces LED, Bluetooth y control de crucero.

El vehículo perfecto para la nueva movilidad y que ya visualiza su estreno con el fin de revolucionar el sector de los patinetes. Tan fácil como cargarlo, echar a rodar y guardarlo en una mochila una vez se entre en el trabajo, gimnasio o se esté con los amigos en un bar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin