Motor

Fernando Salvador, nuevo responsable global de Comunicación de Producto y Eventos de Seat

  • Le sustituye en Seat España Carlos de Luis
Fernando Salvador, comunicación de Seat.

La firma automovilística Seat ha nombrado a Fernando Salvador, actual responsable de Comunicación de Seat España, nuevo responsable global de Comunicación de Producto y Eventos de la compañía, en sustitución de Fabian Simmer, que abandona la marca de Martorell (Barcelona) para recalar en KTM.

En su nuevo puesto, Salvador reportará al director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Seat, Christian Stein, y liderará el área de Comunicación de Producto y Eventos en un momento de ofensiva eléctrica por parte de la empresa (lanzará seis modelos eléctricos hasta principios del año que viene) y en pleno lanzamiento del León.

El nuevo responsable global de Comunicación de Producto y Eventos de Seat es ingeniero técnico industrial y ha desarrollado casi toda su carrera profesional en la firma española, a la que se incorporó en 1991. Ese año entró a formar parte del área de Comunicación y desde 2010 era responsable de Comunicación para el mercado español.

Movilidad eléctrica

Fernando Salvador será reemplazado al frente de la Comunicación de Seat España por Carlos de Luis, actual responsable de Movilidad Eléctrica en el área de Relaciones Institucionales de Seat y el grupo Volkswagen en España.

De Luis, que asumirá este nuevo puesto desde el 1 de febrero, es licenciado en Económicas por la Universidad de Valladolid y ha trabajado para las marcas Seat, Volkswagen y Audi en las áreas de Marketing y Comunicación desde que se incorporó a la empresa, en 1999.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint