Coches

Seat sigue desvelando detalles del nuevo León: la cuarta generación tendrá luces LED por todo el ancho del chasis posterior

  • El 28 de enero se conocerá de primera mano en nuevo León
Faros extendidos Led, seña de identidad del nuevo León.

La compañía automovilística Seat desvelará el próximo 28 de enero la cuarta generación de su modelo León, que dispondrá de luces LED por todo el ancho de la carrocería posterior del vehículo, según informa la empresa que remarca que el nuevo León destaca por sus dimensiones, que mejoran sus proporciones, y su diseño de líneas "más fluidas", con un frontal que aporta "gran personalidad y determinación", y una parte posterior más esculpida, "que genera un mayor dinamismo".

La cuarta generación del modelo más vendido en España llegará con una importante evolución en su diseño, que mantendrá la esencia del León y los valores de la marca del grupo Volkswagen. Su nueva estética se basa en su avanzada plataforma MQB Evo, que ha proporcionado la flexibilidad y adaptabilidad necesaria que el equipo de diseño requería. El aumento de las dimensiones del nuevo Seat León mejora la versatilidad del modelo, tanto en la versión de cinco puertas como en el Sportstourer.

"El nuevo Seat León ha sido diseñado por nuestro equipo utilizando la simplicidad y la determinación como máximas. Simplicidad porque en Seat creemos que la mayoría de las cosas se pueden decir con solo unas pocas líneas. Determinación y fuerza, porque esos son algunos de los atributos que hacen que nuestros vehículos sean reconocibles, y que seduzcan a primera vista", ha afirmado el director de Diseño de Seat, Alejandro Mesonero-Romanos.

El nuevo Seat León ha sido diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de Seat en Martorell (Barcelona)y será producido en la factoría catalana del grupo Volkswagen.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.