Motor

El 80% de los taxistas que han usado la aplicación de Cabify siguen conectados al servicio, según la operadora de VTC

  • El 20% de los usuarios de la 'motosharing' Movo proceden de la VTC
  • La operadora reducirá las emisiones de su flota un 15% anual
  • El servicio medio de Cabify ronda los 15 minutos
Un taxi y un VTC en una calle de Madrid.

Las opciones de movilidad cada vez son más personalizadas, según explican fuentes de Cabify a Ecomotor que señalan que su respuesta desde el origen de la empresa ha sido una apuesta multimodal para ofrecer diferentes alternativas a las clientes, de modo que puedan elegir moverse de la forma que más le conviene, creando una movilidad alternativa, más eficiente, inclusiva y sostenible. Por este motivo, en el 56% de las ciudades en las que opera la empresa de VTC cuentan con más de una opción de movilidad y en países como Colombia es la única en tener una oferta multimodal.| Cuándo coger un taxi, un Cabify o un Uber. Los pros y contras según la OCU.

Hace años que Cabify integra en su aplicación nuevas alternativas como el taxi, la moto eléctrica o el patinete. Estas mismas fuentes apuntan que la empresa se convirtió en la primera app de movilidad en incorporar hasta 4 servicios en una misma aplicación: VTC, taxi, moto y patinete eléctricos, en España. En cifras, la empresa de motos compartida MOVO cuenta con un 20% de usuarios procedentes de la aplicación de Cabify y el 80% de los taxistas que han probado la aplicación se siguen conectando a Cabify.

Moto de la empresa Movo en Madrid.

Compromisos de Cabify

La operadora de VTC resaltan las grandes tendencias de la movilidad urbana que primarán en la década que arranca en 2020. En la mayoría de ellas, Cabify resalta que ya ha ido tomando medidas y seguirá tomándolas a partir del año próximo.

Mayor conciencia ambiental tanto de las compañías como de los usuarios: Más que una tendencia es una necesidad que las grandes ciudades están pidiendo a los usuarios y a las empresas. Con motivo del COP25 celebrado en Madrid, Cabify anunció avanzar hacia Cero emisiones en 2025, por lo que está trabajando en una electrificación de sus flotas.

Del mismo modo, la compañía española de movilidad ha compensado en 2019, como hizo ya en 2018, el 100% de la huella de carbono de su operación a nivel mundial y se compromete a reducir sus emisiones al menos un 15% anual.

Con todo ello, los usuarios también están contribuyendo a una movilidad más sostenible y limpia. El 19% de los usuarios de Cabify colaboran con defensa del medio ambiente al realizar más de 110.800 viajes con vehículos Cero emisiones de carbono y a cada hora, más de 1.800 usuarios viajan en Cabify España, compensando el 100% de cada emisión generada, según explican las fuentes de Cabify a Ecomotor.

Una movilidad motivada por inmediatez, confort y seguridad: el tiempo es oro para los usuarios, una de las principales motivaciones que alegan para usar el VTC o el sharing. Cabify explica que el tiempo medio de espera de un Cabify es inferior a cinco minutos, y el tiempo del servicio medio de los servicios de Cabify en sus distintas modalidades en las ciudades donde opera es de 15 minutos.

Cabify en Barcelona.

Movilidad y ciudades más inclusivas y accesibles: Las ciudades del futuro serán inteligentes, más digitales y sostenibles, con mejores infraestructuras y avanzadas conexiones para un mayor desarrollo social, medioambiental y económico, según la operadora de VTC. Por tanto, precisarán de una movilidad más inclusiva y accesible para todos.

Cabify ha trabajado en integrar a partir del pasado noviembre la opción para ciegos en su app incorporando especialistas en accesibilidad en el equipo. En el próximo año, según adelantan las mismas fuentes, presentará desarrollos de tecnología y servicios aplicables a otro tipo de discapacidad.

Multinacional: entre los usuarios que han utilizado el servicio de Cabify en España, se contabilizan hasta 120 diferentes nacionalidades; el 65% del total de países del planeta.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Cabifier
A Favor
En Contra

Pues yo prefiero la app de Auro, más barata y los mismos coches

Puntuación 0
#1
Burbujator
A Favor
En Contra

Esto es un publirreportaje (panfleto) ... No hay taxistas en Cabify... Hay flotas de licencias de taxi acaparadas en pocas manos (igual que las licencias concedidas para Cabify o Uber)... Son los mismos. Ningún trabajador del taxi está en esa plataforma.

Puntuación 0
#2
Juan
A Favor
En Contra

Vendidossss y manipuladores mierda de periodico

Puntuación 0
#3