Motor ecológico

Un nuevo rugido sostenible para Peugeot con el eléctrico e-208

El compacto eléctrico de Peugeot del grupo PSA se ha hecho esperar pero llega con la fuerza que nos tiene acostumbrados la firma del león y lo hace convirtiendo un gran superventas como es el 208 en un vehículo polivalente que apuesta por la libertad de movimientos dentro de los parámetros de la sostenibilidad tanto en la ciudad como en la carretera. | El 'español' corsa inicia la ofensiva de la marca de PSA Opel.

La propuesta es trasladar la experiencia que la marca tiene en compactos a la necesidad real que existe en las grandes ciudades de que este tipo de coche sea completamente sostenible y que nos permita circular en el centro, vivir en los alrededores y viajar de ocio donde nos de la gana o combinar estos tres factores de las maneras que el conductor de la inminente tercera década del siglo XXI tenga a bien disponer.

Peugeot e-208.

Y para que la sostenibilidad sea un plus dentro un nuevo concepto de placer de conducción para una nueva generación, el e-208 aparece con un carácter renovado con la intención de no perder ni un ápice de su personalidad con sus 100 kW de potencia (136 CV) y que ofrecen una nueva experiencia en silencio y sin vibraciones. Pasando 0 a 100 Km/h en 8,1 segundos y con una batería de gran capacidad de 50 kWh hora que permite una autonomía de 340 Km según el protocolo de medición WLTP.

Pero para no perder emoción, el nuevo Peugeot e-208 se adapta a los gustos de conducción a través de tres personalidades: Eco, Normal y Sport. En trayectos largos, el modo Eco da prioridad absoluta a optimizar la autonomía. En la vida diaria, el modo Normal está pensado para ofrecer el máximo confort. Y cuando se quiere exprimir al máximo las prestaciones del Nuevo Peugeot e-208, el modo Sport saca su garra para optimizar su aceleración.

Peugeot e-208.

A su vez, y replicando sus hermanos mayores, el e-208 continúa la estela de la marca de optimizar su tecnología punta que se ha convertido en parte de la nueva Peugeot con un puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® con un cuadro de instrumentos donde se pueden controlar todas la nuevos sistema de seguridad que abren la vía a la conducción semi autónoma como el control de crucero adaptativo con función Stop & Go, , Lane Position Assist (LPA), Full Park Assist o la alerta activa de cambio involuntario de carril.

Y como no podía ser de otra manera, con una nueva tecnología tiene que venir también un apoyo al conductor para guiarle por el universo de lo Eco. A esto le ha llamado Peugeot Easy-Mobility y asegura la movilidad en cualquier circunstancia a través de cuatro puntos.

Trip Planner: una herramienta de planificación y organización de desplazamientos largo propone de trayectos teniendo en cuenta la autonomía residual y la ubicación de puntos de carga en la ruta.

Mobility Pass: movilidad extendida y garantizada gracias a un abono incluido en el alquiler del vehículo, que da acceso a un vehículo de alquiler en todo momento, dependiendo de las necesidades.

E-Coaching: una herramienta de aprendizaje en la aplicación MyPeugeot que permite recibir consejos para optimizar la conducción y la autonomía del Nuevo e-208.

Serenity: apoyar el descubrimiento de la movilidad eléctrica en el entorno Peugeot con nuevos simuladores y recorridos, contratos de servicio y asistencia en carretera adaptados, certificado de capacidad de la batería, para hacer más fácil la reventa del automóvil, garantizando el nivel de capacidad de la batería del vehículo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

yomismo
A Favor
En Contra

A mi el rugido del León no me impresiona, lo que me tiene aterrado es el precio final, los pelos se me ponen de punta, como si la electricidad de la batería se comunicase directamente con mi cabeza.

Puntuación 6
#1