Coches

Das WeltAuto (Volkswagen) exhibe más de 400 vehículos de ocasión en el Salón VO de Madrid

  • De 2 a 5 año: descuento de 1.800 euros financiando con la marca.
  • Menos de 2 años: descuento de 2.000 euros financiado con la marca.

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión de Grupo Volkswagen, acudirá con una oferta de cerca de 420 vehículos en exposición permanente al Salón de Vehículos de Ocasión (VO) de Madrid, que se celebrará del 24 de mayo al 2 de junio en el recinto ferial de Ifema, según informa Volkswagen. Eso supone más de 120 coches más que el pasado año. 

La firma también dispondrá, por primera vez, de un espacio exclusivo destinado a vehículos con una antigüedad de entre dos y cinco años en el Pabellón 5 de Ifema, en un stand de más de 7.000 metros cuadrados en el que estarán representados 14 concesionarios de las marcas Volkswagen, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Si los clientes optan por financiar la adquisición de su vehículo de dos a cinco años a través de Volkswagen Financial Services obtendrán un descuento adicional de 1.800 euros en el precio del automóvil durante la celebración del Salón.

Edición anterior del Salon de Vehículo de Ocasión y Seminuevo.

La marca de VO de Grupo Volkswagen también ofrecerá al público una amplia gama de vehículos semi nuevos, con una antigüedad inferior a dos años. Además de modelos gasolina y diésel, todos ellos con la etiqueta de la Dirección General de Tráfico (DGT), Das WeltAuto ofrecerá automóviles eléctricos y de GNC.

Los clientes que adquieran uno de estos vehículos Das WeltAuto de menos de dos años durante el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid podrán recibir un descuento adicional de 2.000 euros y dos años de mantenimiento gratuito si financian la compra a través la entidad financiadora del grupo.

Das WeltAuto acude al Salón del VO de Madrid en pleno desarrollo de su plan estratégico, que fija como objetivo alcanzar unas ventas de 100.000 vehículos en el año 2025, con una firme apuesta por herramientas digitales, nuevos formatos de comercialización y una mayor oferta de vehículos de entre 2 y 5 años.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Que no os engañen
A Favor
En Contra

yo compré un Audi hace cuatro años y solo me ha dado problemas, y ya sabéis que los problemas de estos coches se llaman "muchos euritoss"...

Un Audi con seis años, no vas a tener ningún problema en años me dijeron, es una marca de garantía, por los coj...

Puntuación 5
#1
Allá cada uno
A Favor
En Contra

Volkswagen...para fiarse de estos estafadores.

Puntuación 4
#2
Valentin
A Favor
En Contra

Si llegan con más coches es que no los venden.

Seguro que son diésel que no los quiere nadie.

Después de engañar tantos años cualquiera se fía.

Puntuación 4
#3