Motor

Economía/Motor.- Das WeltAuto ofrecerá más de 300 vehículos en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

La compañía se ha fijado como objetivo alcanzar unas ventas de 100.000 vehículos en el año 2025

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen, acudirá al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid con más de 300 vehículos, todos ellos con el distintivo medioambiental de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La compañía detalló en un comunicado que los clientes podrán obtener un descuento adicional de 2.000 euros y dos años de mantenimiento gratis si financian su compra con Volkswagen Financial Services.

Además de los 300 vehículos en exposición, los clientes de Das WeltAuto podrán visualizar 1.200 modelos a través de un 'salón virtual'.

Para la nueva cita del certamen madrileño, que se celebra en Ifema del 5 al 10 de junio, la marca de segunda mano del consorcio automovilístico alemán contará con un stand de más de 5.000 metros cuadrados, en el que estarán representados 16 concesionarios de las firmas Volkswagen, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Das WeltAuto acude al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid por sexto año consecutivo, tras presentar recientemente su nuevo plan estratégico, que fija como objetivo alcanzar unas ventas de 100.000 vehículos en el año 2025. En 2017, sus entregas aumentaron un 17%, hasta alcanzar 51.500 unidades comercializadas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint