Ecoaula

La ministra de Educación y Formación Profesional se reúne con el presidente de la CEOE

  • Alegría ha explicado al presidente de CEOE su voluntad de diálogo permanente y constante
Madrid

La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, se ha reunido hoy con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi. La ministra le ha explicado el trabajo que se está realizando con el Anteproyecto de Ley Orgánica de Ordenación e Integración de la Formación Profesional para alcanzar una FP que responda a las demandas sociales y empresariales y que sirva de motor económico y garantía de bienestar social.

Pilar Alegría y Antonio Garamendi han abordado el trabajo que se está realizando para la elaboración de la nueva norma y las aportaciones que tanto los interlocutores sociales, como las comunidades autónomas, las empresas y los centros de formación están realizando. La ministra también ha agradecido la disposición de la CEOE durante el proceso de elaboración del Anteproyecto y del Plan de Modernización de la FP.

Alegría ha explicado al presidente de CEOE su voluntad de diálogo permanente y constante con los agentes implicados para convertir la Formación Profesional en una formación de primer nivel y que ofrezca oportunidades para los jóvenes y los trabajadores a lo largo de la vida laboral.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.